Comparar precios para Alphacool Ice Frost Xtreme Liquid Metall Pasta Térmica 1g
Vendido por:
14.67€
7.00€
Historial de precios
La pasta térmica es un factor que muchos usuarios subestiman. Si bien generalmente no desea comprometer el rendimiento del enfriador de aire o agua, el compuesto térmico a menudo recibe poca atención. Es el enlace entre la fuente de calor y el radiador. La pasta térmica asegura un contacto limpio entre la CPU o GPU y el enfriador. Por lo tanto, es esencial utilizar una buena pasta térmica, si desea ayudar a su enfriador de alta gama a la entrega de potencia total. Esto es especialmente cierto si posee un enfriador de agua propio.
Alphacool Ice Frost Xtreme es una grasa térmica líquida de metal de alto rendimiento. Los compuestos térmicos convencionales usualmente usan silicona como base. A menudo, estos también se mezclan con plata o metales similares para aumentar la capacidad de enfriamiento. Sin embargo, la capacidad de enfriamiento de un compuesto térmico de metal líquido es muchas veces mayor. La conductividad térmica de los compuestos térmicos convencionales es significativamente menor que la del compuesto térmico de metal líquido Alphacool Ice Frost Xtreme. Por lo tanto, el calor pasa mucho más rápido y más efectivo, por ejemplo, desde el procesador o la tarjeta gráfica al refrigerador.
Esto es especialmente notable cuando se hace overclocking. Cuanto mayor es la salida de calor, más se nota el rendimiento del metal líquido. Combinado con un buen aire, o especialmente con un buen enfriador de agua, puede lograr resultados que son varios grados Celsius mejores que con una grasa térmica convencional. Esto puede llevar al hecho de que aún puede obtener unos pocos MHz más de la CPU o la GPU. Alternativamente, por supuesto, también puede enfriarse, si puede lograr temperaturas más bajas. Por lo tanto, el Ice Frost Xtreme no es solo para overclocker, sino también para amantes silenciosos.
La aplicación de grasa térmica de metal líquido Alphacool Ice Frost Xtreme es mucho más fácil de lo que piensa. Primero, debe limpiar previamente a fondo el disipador térmico de la CPU o GPU. Esto se hace mejor con un trozo de papel de cocina o papel higiénico. Luego puede realizar la limpieza básica con el paño de limpieza adjunto. Debe evitar tocar el disipador de calor con los dedos después de la limpieza básica. Los pequeños rastros de grasa en la piel pueden dificultar su aplicación.
Ahora puede aplicar una pequeña gota de metal líquido en el medio del disipador de calor. Esto debería ser más pequeño que un guisante. En el paquete hay dos bastoncillos de algodón especiales para aplicar y esparcir el metal líquido. Por lo tanto, la pasta térmica Xtreme Ice Frost puede pasar muy bien. Pero debería tomarse un tiempo, debido a la alta viscosidad del metal líquido, puede extenderse solo lentamente.
Especificaciones Alphacool Ice Frost Xtreme Liquid Metall: