Menú
Filter Menu
Your Cart
Mira Chollos PC para las ofertas del momento

Preyon Long Claw Brown Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Gateron Brown

Preyon Long Claw Brown Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Gateron Brown

Comparar precios para Preyon Long Claw Brown Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Gateron Brown

Mejor precio
---.--
---.--
Tiempo envío
2-3 days
Coste envío
Gratis
---.--
Descripción
Tienda
Tiempo envío
Coste envío
Devoluciones
Formas de pago
Precio

Lo sentimos...

Desde hace 30+ días este producto no tiene ofertas

Puede ver otros productos similares haciendo clic aquí

Sobre el producto

PREYON Long Claw Brown es un teclado mecánico diseñado para cumplir con las más altas exigencias de aquellos que quieran tener un mayor confort. Se diseñó con la intención de ser igualmente bueno tanto para los dedos de los gamers como los usuarios domésticos típicos o empleados de oficina. Es una solución universal, perfecta para alguien que está comprando su kit PC.

Características

  • 104 teclas de función: Dado que el teclado PREYON Long Claw Brown es una solución universal, ofrece al usuario hasta 104 teclas. Incluye, entre otros, un teclado numérico completo, útil para trabajar en una hoja de cálculo y más. El teclado mecánico PREYON Long Claw Brown combina las ventajas más importantes de un teclado para gamers y un teclado para uso de oficina. Permite obtener una velocidad y precisión de uso muy altas, manteniendo el acceso a todas las teclas en un teclado de oficina típico (bloque numérico). La solución perfecta para el trabajo y el juego.
  • Interruptores marrones Gateron Brown: Como el teclado mecánico PREYON Long Claw Brown es una solución universal, el fabricante decidió utilizar interruptores Gateron Brown. Es una medida de oro entre interruptores dedicados a los gamers, con características de trabajo lineales, y los interruptores diseñados principalmente para los usuarios que introducen mucho texto, con un momento de activación claramente perceptible. Si estás buscando una solución versátil que esté lista para enfrentar los desafíos del trabajo diario y el juego, los interruptores Gateron Brown son la opción correcta.
  • Carcasa de aluminio: Un teclado dedicado a los gamers debe ser resistente a las dificultades de la operación a largo plazo y del tratamiento poco delicado. Por esta razón, la carcasa del teclado mecánico PREYON Long Claw Brown está hecha de aluminio, un material más duro y más resistente a factores externos que el plástico. El acabado de aluminio es también un elemento interesante de estilo, gracias al cual el usuario es consciente de trabajar con un accesorio premium.
  • Reposamuñecas magnético: Muchas horas de trabajo en el ordenador pueden ser agotadoras para las manos y los dedos, por lo que el puesto debe estar preparado de tal manera que proporcione el más alto nivel posible de ergonomía. Un reposamuñecas extraíble incluida en el kit de teclado Preyon Long Claw Brown será muy útil. La conexión y desconexión del reposamuñecas es fácil gracias a la fijación magnética. ¿Más espacio en el escritorio? Basta con que desconectes el reposamuñecas. ¿Más comodidad? El reposamuñecas está de nuevo en su lugar. Simple y, sobre todo, eficaz.
  • Rodillo de volumen: Cuando juegas o escuchas música, sucede que necesitas cambiar rápidamente el nivel de volumen. ¿Cómo lo hago cuando el juego ya está a pantalla completa? Puedes utilizar el acceso rápido o minimizar el juego para recuperar el acceso al icono del sistema. ¿Se puede hacerlo de manera más sencilla? ¡Claro que sí! El rodillo de volumen incorporado en el teclado hace que el control de sonido esté disponible en cualquier momento sin interrumpir el juego o el trabajo.
  • Retroiluminación RGB: El teclado para gamer es un dispositivo que ahora ya caso no se puede imaginar sin la retroiluminación RGB. Esta utilizada en el teclado PREYON Long Claw Brown no solo aporta elementos de estilo y un brillo multicolor al escritorio, sino que también es práctica: ayuda a usar el teclado incluso cuando la habitación está medio oscura o hasta en total oscuridad.
  • Botón de selección del modo de retroiluminación: El teclado mecánico PREYON Long Claw Brown tiene un botón incorporado para seleccionar el modo de retroiluminación. Es una solución práctica que permite controlar la retroiluminación sin tener que memorizar accesos rápidos de teclado complicados. Gracias a él tampoco es necesario utilizar el software del teclado cada vez que desees cambiar el modo de retroiluminación a uno diferente o apagarlo por completo.
  • Puerto USB de paso: Con el puerto USB en el teclado, puedes conectar los periféricos al ordenador sin tener el acceso a su carcasa. Esta es una forma muy cómoda de conectar, por ejemplo, una memoria externa.
  • Cable trenzado: El teclado PREYON Long Claw Brown se hace más resistente a las dificultades de operación por su carcasa de aluminio, así como por un cable protegido con una trenza. Es una protección eficaz contra la rotura accidental o la tensión del cable, especialmente durante el uso intensivo del teclado. El cable trenzado se ve mucho mejor, que además de la función práctica es también un elemento de estilo interesante.
  • Pies desplegables: El teclado PREON Long Claw Brown está equipado con pies desplegables que te permiten ajustar la inclinación en función de tus preferencias personales. ¡Trabaja tal como te sientas más cómodo!
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Deje una reseña sobre el producto

Nada recomendable Muy recomendable
Estrellas
Reseña
Keyboards
Clases de TecladoGaming
Mecánico
ColorNegro
CombosSólo teclado
Compatible con MacNo
Con ReposamuñecasNo
ConectividadCon cable
ErgonómicoNo
IluminaciónRGB